miércoles, 3 de febrero de 2016

T.C: "JOSITO" DI PALMA SIGUE CON TORINO Y EL INDECAR RACING

POR:PISTALIBRERADIO

Confirmo mi continuidad en el Tc junto al IndeCarRacing Equipo con el corri en 2015. Pudimos conversar y reflotar todo

QUE SI,QUE NO, VEREMOS ETC ETC ETC, FINALMENTE EL CULEBRON DEL TC DIO FRUTOS Y "JOSITO" DI PALMA CONTINUARA CON EL MISMO EQUIPO DEL TURISMO CARRETERA,LUEGO DE DIALOGAR CON GASTON RICARDO, Y DEJAR EN CLARO ALGUNOS TEMAS, EL PILOTO ARRECIFEÑO CONFIRMO VIA TW SU CONTINUIDAD EN EL INDECAR RACING EN LA TEMPORADA 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas