viernes, 12 de febrero de 2016

TOP RACE SERIES Lucas Valle retorna a la categoria


POR:Prensa Top Race

Lucas Valle, el chubutense que representó durante 2014 al RV Racing Sports en el Top Race Series, retornará a la divisional en un Chevrolet Cruze de la misma escudería. “Estoy contento de volver y ya tengo muchas ganas de empezar. El Series me abrió sus puertas siempre y me dejó hacer mis primeras armas en el automovilismo.

Me pongo objetivos y expectativas altas porque tenemos experiencia con el equipo y queremos demostrarla en pista”, expresa.

Quien posee un podio en su trayectoria en la categoría, manifiesta: “Armamos una muy linda estructura y apuntamos a tener un año positivo. Los resultados del 2015 fueron muy buenos y eso aporta para poder tener una gran temporada. Queremos seguir de la misma manera, siendo protagonistas desde el principio y peleando todas las fechas adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas