viernes, 26 de febrero de 2016

STC2000: POR FIN INFORMARON EL EQUIPO CHEVROLET....

POR:PISTALIBRERADIO



El equipo CHEVROLET de Súper TC2000,informó la formación que comenzará otro campeonato de la categoria el próximo 20 de marzo del corriente año.
A bordo de los Chevrolet Cruze, competirán , con la preparación técnica a cargo de Pro Racing, regenteado por el Ingeniero Luciano Monti.

Al retorno del arrecifeño Agustin Canapino,estarán  Norberto Fonana, Facundo Conta , Manuel Mallo y Matías Muñoz Marchesi,

La primera fecha de la categoría STC2000 será el 20 de marzo en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut.
Agustín Canapino: ‘Es un momento muy importante para mí, tanto para mi carrera profesional como para mi vida personal, porque vuelvo a formar parte del Equipo Chevrolet con todo lo que eso significa. Estoy emocionado, muy feliz y al mismo tiempo con la responsabilidad enorme de representar a la marca más querida del país. Voy a dejar todo de mí en la pista, como intento hacerlo siempre, para lograr el Campeonato que tanto queremos’.
Norberto Fontana: ‘Me siento muy contento de estar un año más en el equipo y agradezco a todos por confiar en mi nuevamente. Vamos a trabajar duro para lograr ser protagonistas durante todo el año junto a mis compañeros de equipo y poder coronar a la marca con grandes victorias. Arrancar un nuevo año te llena de expectativas renovadas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas