viernes, 12 de febrero de 2016

TOP RACE SERIES Facundo Santos se incorpora al equipo SDE Competicion


POR:Prensa Top Race
FOTO: encarreraweb

Facundo Santos, el piloto formoseño, se sumará al Top Race Series en el SDE Competición a bordo del auto campeón que dejará libre Fabián Flaqué. “Estoy muy contento por esta oportunidad porque no me la esperaba, el equipo me ofreció contar con un auto de primer nivel y no quiero desaprovechar esa chance”, enfatiza.

Con experiencia en el Top Race NOA, el joven de 20 años reconoce cuáles serán sus ambiciones en este primer año. “Quiero aprender de buena manera y no saltear pasos importantes. Todos los pilotos van en busca de resultados rápidamente y yo también quiero eso, pero primero voy a tener que adaptarme a los autos y ganar confianza”, destaca quien llevará el número 665 en los laterales de su Citroën.

De esta manera el SDE Competición confirmó su tercer piloto dentro del Top Race Series, Facundo Santos se incorpora a la estructura que ya cuenta con Gastón Pacioni y Peter Olaz entre sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas