miércoles, 22 de junio de 2016

Matias Canapino ya es piloto del Top Race Junior

POR: Tamara Vital - Matías Canapino, hermano menor de Agustín, probó un auto de Top Race Junior y confirmó su participación a partir de la próxima fecha en Termas el 9 y 10 de Julio

La pasión por la velocidad del joven de 16 años recién cumplidos no es casualidad, su hermano Agustín tiene el récord de haber sido el campeón mas joven en la historia del Turismo Carretera además de ser múltiple campeón de Top Race V6. Su padre Alberto, es uno de los mas reconocidos chasistas y que más campeonatos ganó a nivel nacional. "Mi pasión comenzó de tanto ir a las carreras, hasta que un día dije me subo y comencé a hacer mis primeras armas en karting." contaba Matías a modo de hacer un poco de historia.

El joven oriundo de Arrecifes nos contaba a cerca de la prueba: "Vine a probar a Termas con la intención de participar en esta categoría. Estoy ansioso por debutar en la carrera del 10 de Julio". Agregaba a su vez: "Agustín me ayudó mucho hoy. Me sirvieron mucho sus consejos. Primero salió manejando Agustín para que yo me fijara en algunos detalles. Después pasé yo al volante para con el al lado para que me corrigiera lo que fuera necesario y al final salí solo, buscando adaptarme al auto y salió realmente un buen tiempo. Todo salió mucho mejor de lo que esperaba."

El apellido Canapino vuelve a resonar fuerte en el ambiente del automovilismo con esta incorporación, que le da prestigio a la renacida Top Race Junior para continuar y afianzarse como semillero para quienes buscan un lugar en las divisiones mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas