martes, 9 de agosto de 2016

Martín Coulleri vuelve al Top Race V6 con el 3M Racing

POR:Prensa Top Race - Martín Coulleri, el joven piloto entrerriano, retornará al Top Race V6 a bordo de un Ford del equipo 3M Racing a partir de la octava fecha del certamen, en Rosario. “Me pone contento volver a la categoría y seguir con mi carrera deportiva. Estoy agradecido porque es donde pude crecer a nivel nacional y la que siempre me abrió las puertas. Estoy con muchas ganas de subirme de nuevo a un auto para intentar hacer las cosas lo mejor posible, ningún regreso con tanto tiempo de inactividad es sencillo, pero vamos a trabajar lo mejor posible para llegar a la próxima fecha óptimos”, sostuvo.


El chajariense que llevará nuevamente el número 33, enfatizó: “Conozco cómo trabaja el equipo de Cacho Abraham y eso me da confianza, tiene un grupo humano muy bueno que hace su labor de excelente manera, eso nos abre una expectativa grande de acá a fin de año. Tener además cerca a Max Juárez va a ser otro impulso favorable porque sabe qué tipo de manejo tengo y la adaptación nuevamente va a ser más rápida”.

Con apenas diez presencias en su corta trayectoria en la categoría espectáculo, sabe cómo analizar su presente. “Tenía muchas ganas de volver y por eso miraba siempre las carreras, está en uno de sus mejores momentos la categoría, tiene pilotos de primer nivel y los últimos espectáculos fueron muy buenos. La fecha de San Juan fue excelente, y esa es la evidencia de cómo se elevó el nivel para arriba, sé que va a ser difícil estar a la altura, pero confío en mis capacidades y las del equipo para ser competitivo a corto plazo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas