martes, 16 de agosto de 2016

Humberto Krujoski se incorpora al Midas Racing Team

NOTA E IMAGENES PRENSA TOP RACE - Humberto Krujoski, el experimentado piloto correntino, dejará el RV Racing Sports y pasará a representar al Midas Racing Team en el Top Race V6, a partir de la próxima cita en Rosario, con el mismo auto con el que participó las primeras siete carreras. “Siento que este cambio me va a hacer muy bien. Voy a poder renovarme y elevar un poco mis expectativas de cara a la carrera del fin de semana, me tengo mucha confianza y sé que vamos a andar adelante”, remarcó.


Luego de cinco temporadas junto a la estructura liderada por Roberto Valle, quien acumula 61 presencias en la categoría espectáculo, sostuvo: “El cambio se debe a que el RV quería achicar su equipo y yo ya había hablado con Sergio Raffaeli para poder arribar a su escudería. La relación con la familia Valle fue muy buena y sé que tengo las puertas abiertas para volver algún día, compartí mi campeonato en el Top Race Series en 2012 y mi primera victoria en el Top Race V6 y esas son cosas que no me voy a olvidar nunca. Ahora tendré que adaptarme a una nueva forma de trabajo, el Midas tiene a Maxi Juárez y esa es una motivación y un desafío para que pueda ser protagonista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas