viernes, 22 de enero de 2016

TOP RACE:José Rasuk, el joven piloto pergaminense, se incorporará al Top Race Series...

POR:PISTALIBRERADIO- PRENSA TOPRACE



José Rasuk, el joven piloto pergaminense, se incorporará al Top Race Series a bordo de un Mercedes Benz del Sprint Racing a partir de la primera cita del calendario, en Paraná.

Presente en varias carreras acompañando a la familia Cotignola a lo largo de 2015, finalmente el deseo del corredor de 20 años se hizo realidad: debutará en la categoría telonera más competitiva del país. “Me sentí bien en las pruebas que tuve con estos autos. Me adapté aunque me falta acostumbrarme a los frenajes a y la velocidad de curva que tienen. Antes de la primera fecha voy a seguir probando para llegar lo mejor posible”, señala.

Quien lucirá el número 98 en los laterales de su auto, remarca: “Quiero girar mucho para sentirme cómodo cuanto antes, quiero conocer bien el auto, saber de la puesta a punto, tomar cada momento como experiencia y mentalizarme en ser regular para llegar todas las carreras y así ganar confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas